Tengo un óvalo rojo y alrededor también me preocupo porque estaba recogiendo afuera

Información adicional
E tenido alergia

Si te refieres a alguna lesión en tu piel, es necesario que nos describas si has tenido contacto con alguna sustancia o si has consumido algún medicamento o probado algún alimento por primera ocasión.

Para poder ampliar la orientación es necesario que nos compartas mayor información, cuéntanos más acerca de tus síntomas y con gusto responderemos, quedamos atentos.