Me ardió al orinar y me mandaron ciprofloxacino por cinco días cada 12 horas no me ha votado nada ni mal olor, pero me gustaría saber de consumir alcohol, relac...(ver más)

Información adicional
Ya me mandaron exámenes de sangre y orina, pero quiero saber recomendaciones en esos tres temas

Consumo de alcohol: debe esperar 48 horas hasta después de haber tomado la última dosis de antibiótico.

Relaciones sexuales: esperar una semana hasta después de haber concluido el antibiótico y usando siempre preservativo.

Masturbación: no hay contraindicación respecto a tiempo específico y puede practicarla cuando desee, cuidando obviamente su higiene.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.