Tome 4 vasos de gaseosa y me siento mareada que cosa me está afectado díganme por fa

La gaseosa se caracteriza por tener concentraciones extremadamente altas de azúcar.

Si usted tomó 4 vasos, posiblemente la concentración de glucosa en su sangre incrementó demasiado, y puesto que el organismo siempre tiende a mantener un equilibrio, seguramente la cantidad tan alta de azúcar estimuló a su páncreas para que produjera insulina con la finalidad de normalizar la cantidad de glucosa. Es posible que se haya producido demasiada insulina debido a la carga tan alta de azúcar, y que haya desarrollado en consecuencia hipoglucemia debido a que la insulina hizo descender drásticamente la glucosa. Eso explicaría el mareo. Se recomienda por tanto que guarde reposo y consuma alguna fruta, y evite consumir gaseosa en cantidades grandes.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.