Estoy tomando isotretoina es normal que se seque mucho el cuero cabelludo aplicó aceite de almendras ya que con ello eh notado que se siente más suave y ligero...(ver más)

Información adicional
Se hizo áspero y reseco empezaré a lavarlo con menos frecuencia cada tres o 4 días ya que la resequedad

La resequedad de la piel cabelluda sí es un efecto secundario esperable de la administración de isotretinoina, debido a que este fármaco bloquea la producción de sebo en las glándulas sebáceas, y es precisamente esta secreción la que brinda la humectación a la piel de cara y piel cabelluda.

Considero que está teniendo un adecuado cuidado con la aplicación del aceite de almendras, y también considero que es una acción adecuada que no lave su cabello diario, pues el shampoo, con su acción detergente, puede empeorar la resequedad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.