Me hicieron un hemograma y los resultados dicen que MO# es de 0.87, MO% es de 11.90, IG #granulocitos inmaduros# es de 0.15, IG % granulocitos inmaduros% 2.0 y ...(ver más)

El valor de la TSH se encuentra aumentado, lo que podría sugerir una enfermedad de la tiroides que se conoce como hipotiroidismo subclinico, pero para confirmar si requieres tratamiento o no, se deben evaluar las hormonas libres T3-T4, así como hablarlo con tu médico en función de si presentas síntomas o deseas quedar en embarazo.

Por otra parte el porcentaje de granulocitos inmaduros por encima del valor de normalidad puede ser explicado por una infección reciente o bien debe evaluarse conjunto con el resto del examen para saber si tiene algún significado o no, pero en general no debes preocuparte pues suelen ser hallazgos sin relevancia.

Es necesario entonces para poder realizar ambas cosas que solicites una cita médica y así poder asesorarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.