Quisiera saber que pasa cuando a uno le sale los leucocitos y los linfocitos aumentados al igual que los granulocitos inmaduros Leucocitos en 11.46 Granulocito...(ver más)

Información adicional
Operación de amígdalas y apéndice

Lo mas probable es que recientemente hayas cursado con alguna infección de tipo viral o bacteriana, alguna cirugía o trauma que haya generado alguna inflamación la cual eleva un poco el total de leucocitos de forma transitoria; se acepta que un valor elevado era por encima de los 11.000 (que dependiendo de las unidades puede ser el mismo 11.46 que nos reportas que estaría alterado) sin embargo no es un valor muy alto que sugiera otros procesos malignos por lo que no debes preocuparte.

Es muy importante para poder orientarte mejor con los otros valores del hemograma que consultes con tu médico pues se deben comparar con los valores de normalidad que proporciona el laboratorio pero el valor de linfocitos de 4.28, si es el valor absoluto estarían en un nivel normal. Adicionalmente porque el profesional que solicitó el estudio puede tener una sospecha diagnóstica que confirme con estos resultados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.