¿Porque eyaculo más rápido que antes? antes tenia relaciones sexuales con novia y duraba muchísimo entre 1 hora y 2 horas, pero llevamos 8 meses de noviazgo y...(ver más)

Primero, debes saber que esto NO significa que tengas alguna enfermedad, alteración o problema en tu cuerpo.

Muy posiblemente se deba a una cuestión mental, algo ha cambiado en tu pensamiento o sentimiento en la relación sexual con tu pareja, quizás antes eras más consciente y querías durar más, ahora la relación puede ser más natural y no piensas en retrasar la eyaculación. Debes evaluar que ha cambiado en ti o en tu pareja, si esto se convierte en un problema para ustedes, deben sacar una cita con algún profesional para que les ayude.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.