¿Es normal que mi novio eyacule más rápido cuando yo estoy arriba?

Información adicional
Mi novio siempre tarda un tiempo moderado antes de eyacular cuando estamos teniendo relaciones, pero cuando soy yo quien está arriba moviéndome o tomando el control él eyacula muy rápido ¿Es normal?

Si, es normal, en esta pose el hombre se relaja, mueve la pelvis, y puede ver la excitación femenina, ademas de lo anterior puede tocar los glúteos y las mamas.

si deseas que no eyacule de forma rápida se sugiere dejar esta pose de ultima para el orgasmo mutuo, o iniciar el acto sexual con juegos preliminares sexuales.

Recuerda utilizar condón en cada acto sexual, previenes las infecciones por trasmisión sexual y los embarazo no deseados.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.