Xq algunos les da dengue y a otros no

Esto depende de varias condiciones:

  1. La persona que le da dengue debe de ser picada por un mosquito infectado con el virus, ya que no todas las picaduras de mosquito deriban a un dengue, la condición indispensable es que le mosquito este infectado por el virus del dengue.
  2. Existen diferentes sepas del virus del dengue, algunas de ellas causan una enfermedad más leve que puede pasar desapercibida
  3. algunas personas solo expresan síntomas de dengue o es detectado en la segunda infección, donde es mas fuerte y puede ser letal.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!