Tengo nervio ciatico pinzado y he tomado bastante diclofenaco y relajantes musculares. Aparte hace 3 semanas me pusieron malla de incontinencia. Hoy la analític...(ver más)

Información adicional
Crujía de malla incontinencia urinaria hace 20 días.

El resultado que nos describes si es normal, probablemente secundario a la cirugía que tuviste recientemente pues se trata de una elevación muy pequeña.

Para que se considere que la GGT, que es una enzima del hígado, anormal y que sugiera una enfermedad del hígado, debe estar dos veces por encima del límite superior, es decir, mayor a 117 que no es tu caso, por lo que no debes preocuparte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.