Porque duele el nervio ciático mas, en las noches es normal?

Información adicional
Hipertencion

Esto tiene que ver en realidad más con el tipo de posiciones adoptadas durante el sueño que por ser de noche. Es un dolor asociado al decúbito, y aquí lo recomendable es procurar dormir en posiciones que no generen o exacerben el dolor. El uso de almohadas y cojines puede ser bastante útil. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.