Tengo 15 años y me duelen los senos, cuando subo los brazos o cuando los dejo quietos, también cuando toco mis senos me duelen. Es un dolor leve/moderado. En el...(ver más)

No te angusties, si el dolor es muy fuerte acude a un médico, de lo contrario puedes hacer uso de un antiinflamatorio de venta libre. Debes tener en cuenta que las mujeres pasamos durante el mes por diferentes estados hormonales y es probable que estés presentando un síndrome de tensión premenstrual en donde es frecuente que nos duelan y se inflamen los senos. Esto debe ser transitorio mientras llega tu periodo.

Si se torna constante, papas alguna masa o notas cambios en la textura o color de la piel debes acudir de inmediato a un médico.

Gracias por consultar, esperamos esta información sea de total ayuda para ti y puedas calificarnos positivamente.