3 postday en este año,1marzo 2en julio en el mismo mes dos juntas,me las tome luego de terminar el sex,despues de la ultima postday 3 dias,empece a manchar cafe...(ver más)

Son efectos del anticonceptivo hormonal, la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene una cantidad muy elevada de hormonas con el fin de evitar embarazos, sin embarafo esta cantidad de hormonas puede provocar que presentes un sangrado 3 a 7 días después de la ingesta y/o presentar adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas.

Al hacer uso consecutivo de pastillas anticonceptivas de emergencia (2 en un mes) hay probabilidad de presentar alteraciones hormonales, y por lo tanto no es posible decirte con exactitud si presentarás tu sangrado el 5 de Agosto pues puede modificarse por el uso de las pastillas.

Lamentablemente el uso de la postday no descarta un embarazo pues esta no es efectiva en un 100% pero se acerca al tomarla en las primeras 12 horas (95%), a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

ecuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.