3 postday en este año,1marzo 2en julio en el mismo mes dos juntas,me las tome luego de terminar el sex,despues de la ultima postday 3 dias,empece a manchar cafe...(ver más)

Entiendo que se sienta preocupada al respecto, sin embargo puede estar tranquila lo que sucede es que las píldoras de emergencia no deben utilizarse frecuentemente ya que como dice el nombre son píldoras de emergencia y tienen altos niveles hormonales, por lo que el tener sangrado es parte de los efectos adversos por su uso, entre otros está dolor abdominal, dolor de cabeza, aumento en la sensibilidad mamaria. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.