llevo 3 postday en este año,1marzo y 2julio en el mismo mes,despues de la ultima postday 3dias despues empece a manchar cafe y despues ya sangre como si fuera m...(ver más)

Entiendo que se encuentre preocupada al respecto, sin embargo debe saber que la píldora de emergencia tal como lo dice el nombre es un método anticonceptivo el cual únicamente deberá de ser utilizado en casos muy especiales como en caso de violación, cuando se rompe el preservativo, al olvidar tomar las pastillas anticonceptivas, etc. Por lo que no es recomendable su uso en repetidas ocasiones ya que contiene dosis altas de hormonas lo que puede repercutir directamente en su menstruación como es en este momento, en general puede causar su uso:

  • Retraso menstrual
  • Sangrado intermenstrual
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal
  • Aumento en la sensibilidad mamaria

Por lo que al no presentarse su menstruación no significa que se encuentre embarazada ya que es método anticonceptivo con una eficacia del 99% si se utiliza dentro de las primeras 72 horas después de tener relaciones sexuales y la falta de su menstruación es parte de los efectos adversos, lo más recomendable es acudir con su médico de cabecera ya que lo más probable es que tenga un desorden hormonal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.