¿Qué crema puedo usar para disminuir enrojecimiento del glande? Tuve roces con ropa interior con mi novia tres días. Seguidos y fueron algo bruscos, y al term...(ver más)

En este caso no se recomienda ninguna crema. Lo único que debes hacer es guardar reposo para que el enrojecimiento e inflamación puedan disminuir.

En ese orden ideas te recomiendo por 4 o 5 días no tener relaciones sexuales y no masturbación.

Cuando tengas nuevamente alguna relación sexual te recomiendo usar lubricante íntimo en gel a base de agua para que la fricción no vuelva a ocasionar dicho enrojecimiento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.