Hola mi hija lleva 2 meses con dolor miembro inferior derecho(gemelo) ..se hizo secciones de quinesiologia pero el dolor continuo.. al caminar y al estar acost...(ver más)

Información adicional
Escoliosis ...pero normal ..estreñimiento

Por lo que refiere, es importante que sea examinada y se descarte que tenga una trombosis venosa profunda a nivel del miembro inferior derecho.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Es posible que requiera tomografía computarizada, análisis de sangre o flebografía, entre otros,

El tratamiento se hace a base de anticoagulantes, medias de compresión, filtros endovenosos o trombolíticos, nombrando algunos. Esto lo decide el médico tratante a valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.