Buenas tardes. Hace aproximadamente un año el periodo me llega muy poco, practicamente una manchita, estoy planificando. Eso es normal o la sangre se esta acumulando?

Información adicional
Tenía la prolactina alta pero ya no.

Algunos métodos anticonceptivos pueden tener este efecto sobre el sangrado menstrual. Y esto es normal o esperando no se debe de preocupar.

La sangre no se acumula ni se queda atrapada es su útero, el método anticonceptivo por la carga hormonal no deja que la capa interna del útero crezca lo suficientemente como para causar un sangrado típico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos