buen día. si tengo trigliceridos en 250 puedo comer palta 1 vez por día? o es dañino para mi salud? por otro lado si consumo ACEITE de vegetales que tiene pol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Tranquilo, puedes consumir palta sin problema porque este solo tiene ácidos grasos buenos los cuales no interferirán en el valor de los triglicéridos.

Por otro lado recuerda que los triglicéridos aumentan por el consumo de productos de azúcares y panadería refinada. Por tal motivo evita estar consumiendo dulces, chocolate, pan etc.

Finalmente el consumo de aceites vegetales como el aceite de olvida si está permitido y no aumenta significativamente el valor de los trigliceridos.

Eres un paciente jóven que fácilmente puedes controlar la hipertrigliceridemia con una adecuada dieta y actividad física.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.