buen dia quisiera saber si el aceite de soya puede consumir un niño con tifoidea espero su respuesta ayuda porfavof

Si, si puede consumir aceite de soya no hay contraindicación para su consumo. Tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Hierva o desinfecte toda el agua que vayan a utilizará para beber, lavar o preparar alimentos, hacer hielo, café o té, o para cepillarse los dientes. Mejor aún, trate de beber solo agua embotellada.
  • Dele a comer pequeñas porciones, para evitar episodios de vómito.
  • Evite frituras, comidas picantes o muy condimentadas.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.