Lagañas en recién nacidos, porque???

Si un recién nacido está presentando secreción purulenta (lagañas) excesivas en los ojos deberá ser llevado al médico porque probablemente tiene una conjuntivitis la cual deberá ser manejada para evitar que se complique su estado de salud.

Por el momento te recomiendo lo siguiente:

  • Limpiar los ojos del bebé con un paño limpio y agua tibia.
  • Evitar que el bebé se rasque los ojos.
  • No pasarle por los ojos trapos o toallas sucias.
  • Mantener manos limpias.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.