¿Porqué será que me siento tan excitada antes de mi periodo? Es algo que no puedo evitar >.<

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede ser normal siempre y cuando no interfiera con tus actividades cotidianas, esto es porque a mitad del ciclo se empiezan a secretar mas hormonas con el fin de que se de la ovulación y por ello una mujer puede tener un libido aumentado (excitada), durante la ovulación son los días mas fértiles es por decirlo algo natural que una mujer busque tener relaciones sexuales cuando esta en estos días pues se buscaba un embarazo, bueno al menos eso era antes, ahora esto días se utilizan como los días en los que se puede alcanzar un orgasmo mas fácilmente o simplemente disfrutar de la relación.

Si esto interfiere con tu vida diaria y no puedes concentrarte en otras actividades es necesario buscar ayuda médica.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas