Hola, desde hace unos meses muy de vez en cuando me sale una materia sólida de la garganta, al aplastarla desprende un olor horrendo, cabe mencionar que sufro d...(ver más)

Información adicional
Amigdalitis, pero la materia sale en cualquier momento sin necesariamente estar enferma

Es probable que la materia a la que se refiere proceda de los senos paranasales, (espacios dentro de los huesos de la cara que ayudan con la resonancia de la voz), estos es recubiertos por una mucosa la cual se puede llegar a inflamar, infectar y acumular gran cantidad de moco que escurre de manera ocasional por la garganta, a esto se le conoce como escurrimiento posterior, puede cursar con dolor de cabeza, fiebre, mal aliento o mal olor en la nariz, para su diagnóstico y manejo es importante asistir al servicio médico para una valoración presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.