Mi novia ha tenido síntomas extraños ha orinado con espuma ha tenido un olfato distinto y sus pechos le pican y se le ven poquitas las venas, es embarazo? Pero ...(ver más)

Información adicional
Ella ha tenido cólicos en la semana pasada y me. Comento que sacó como si fuera como sangre pero no era sangre como si fuera fluido. Y pues era muy bajito el color no parecía sangre.

Con los datos que nos comentas no se puede establecer un diagnóstico de embarazo, por lo que es importante que se realice una prueba cuantitativa en sangre, con el fin de tener resultados confiables. Todos los anticonceptivos tienen un pequeño margen de error (2% para las inyecciones anticonceptivas), por lo que siempre vale la pena descartarlo.

Independiente a la prueba de embarazo es importante que acuda a valoración, ya que la espuma en la orina puede ser un dato de una afección renal (proteinuria) importante que requiere tratamiento oportuno. Se deben hacer estudios de laboratorio para establecer un diagnóstico puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.