Hace varios años tomo pastillas anticonceptivas puntualmente. Hace 2 semanas tuve relaciones y tomé postday (aunque se que no habría sido necesario) y continué ...(ver más)

No, no se ve reducido el efecto de las pastillas anticonceptivas por el postday. No debe usar métodos adicionales para evitar embarazos, sin embargo, recuerde que debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos. ¡No olvides calificarnos!