Tengo miedo tuve roces y masturbe con semen y metí dedos no penetre me da miedo un embarazo no deseado

Sólo con roces y masturbación no es suficiente para poder generar un embarazo.

Es necesario, primero que la mujer esté en sus días fértiles, segundo que los espermatozoides sean depositados en el fondo de la cavidad vaginal y eso se logra con la penetración del pene en la vagina y además con eyaculación intravaginal.

Y según tu descripción nada de esto ocurrió, las posibilidades de un embarazo sólo con roces y masturbación no es probable.

Les recomiendo para una sexualidad más tranquila que ella inicie un método de planificación familiar y en tu caso usar el preservativo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!