Porque doy varios brincos cuando estoy dormida

Información adicional
Son más de 2 brincos

Lo que nos describes es un fenómeno normal que se produce en las primeras fases del sueño y se conoce como espasmo mioclónico o sacudida hípnica, el cual se produce por la relajación inicial que tienen los músculos al empezar a conciliar el sueño; aunque si puede llegar a ser molesto y despertar a la persona, no representan ningún riesgo.

Debes tener presente que si realizas ejercicio físico intenso, uso prolongado de dispositivos electrónicos horas antes de dormir, o si vives situaciones de estrés o ansiedad, estos "brincos" pueden ocurrir mas frecuentemente. Para disminuirlas puedes tomar una ducha con agua tibia antes de dormir y así tus músculos estarán un poco mas relajados y el proceso podría no se tan notorio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.