Sobre este tema de la culebrilla del que les vengo hablando, es cierto lo que he leído que aumenta las probabilidades de infarto y acv a corto plazo?

Información adicional
Toma anticoagulante

No, debes saber que las complicaciones mas tenidas cuando hay varicela zoster es:

  1. Neuralgia posherpética: el dolor del zóster continúa mucho tiempo después de la desaparición de las ampollas.
  2. Pérdida de la visión.
  3. Encefalitis,
  4. Parálisis facial,
  5. Problemas auditivos o del equilibrio.
  6. Infecciones de la piel.

Si la varicela zóster no se tratan correctamente, es posible contraer cualquiera de estas complicaciones por lo cual es indicativo el tratamiento y control continuo por el medico tratante.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.