Mi hijo tiene 6 años, es muy pequeño a comparación de otros niños de la misma edad. Él nació prematuro. ¿Podrá crecer a un tamaño promedio de los hombres (digam...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Para determinar la talla final de un niño es importante conocer la talla de los padres y cómo ha sido el crecimiento durante toda la vida. Lo mejor es recurrir donde el pediatra o el médico de cabecera y verificar las curvas de crecimiento. Si no lo ha hecho, incluirlo en un programa de crecimiento y desarrollo.