Tengo varios años padeciendo de Enfermedad pélvica inflamatoria de forma intermitente, he acudido ha varios médicos y siempre vuelvo a recaer, me realizaron un ...(ver más)

Información adicional
Tengo dos partos por cesárea. Actualmente tengo líquido en el saco de Douglas.

Una enfermedad pelvica inflamatoria casi siempre es causada por una enfermedad de transmisión sexual, la inquietud es si tu pareja sexual ha recibido los mismos tratamientos que tu, por vía oral claro está.

Esto garantiza el éxito del tratamiento, si no lo ha hecho, la recomendación es que acudan en pareja a su servicio de salud, para que él también reciba tratamiento.

Otra recomendación es un seguimiento con citologías vaginales o papanicolau.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.