Tengo ciclos menstruales súper irregulares deje de planifocar hace 3 meses pero no se me regulan mis últimos exámenes de sangre dieron alteración en tiroides y ...(ver más)

Si tus ciclos menstruales son irregulares y ahora tienes un diagnóstico de alteraciones en la tiroides, esta puede ser una de las causas, para regular tus ciclos menstruales debes ponerte en manos de un médico internista o endocrinólogo, para que te de tratamiento de acuerdo a tu caso clínico.

Esto ocurre porque las funciones de las hormonas están relacionadas entre sí, cuando se afecta la producción de una, el resto del eje hormonal se desajusta y hay que estabilizarlo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.