Terminé 1er mes con píldora anticonceptiva, voy en el Dia22. Tuve relaciones sin condon pero eyaculacion fuera. Estoy protegida o debo tomar post day?

No, si tomaste correctamente las pastillas anticonceptivas es decir, todos los días a la misma hora, no tienes de que preocuparte ya que tienen una efectividad del 98% inhibiendo la ovulación, ademas si no eyaculo adentro no hay riesgo de embarazo, por lo cual puedes estar tranquila.

Recuerda utilizar preservativo, que es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.