¿Estoy protegida con el post day?

Información adicional
Mi ultimo periodo fue el 29 de abril, tuve relaciones con preservativo el 15 de mayo(el condon estaba al reves y se volteo) y tambien ayer 16 de mayo, pero sin proteccion. He tomad...(ver más)

Buenas noches Si estas protegida ya que que la concentración hormonal de este medicamento impide que haya una implantación del ovulo fecundado, te recomiendo que vuelvas al medicamento para el tratamiento de ovarios poliquisticos y continua los controles con tu medico tratante.