Debido a un quiste del ovario me recetaron pastillas anticonceptiva hormonal, teniendo ya el implaton, esto puede ser malo?

El implante subdermico se ha relacionado con la formación de quistes en el ovario, es por ello que sería recomendable retirar el implante y solo continuar con un método anticonceptivo pues normalmente el tratamiento a base anticonceptivos hormonales orales tiene una duración mayor a 3 ciclos, y el usar 2 anticonceptivos hormonales al mismo tiempo no es recomendable.

Estaré al pendiente de tus dudas.