Es Normal el estar en tratamiento con las pastas pantoprazol y claritromicina y amoxicilina, que el dolor siga en la gastritis y no se vea mejoría

Es posible que en los primeros días del tratamiento no notes mejoría, sin embargo, estos tratamiento son muy efectivos si se realizaron de la manera adecuada acompañados de una buena dieta, si aun no has términado los días de tratamiento es posible que esta sea la causa del dolor, ahora, si ya cumpliste con todo el manejo, tienes una adecuada dieta y sigues con los dolores, sería recomendable que puedas consultar nuevamente con tu médico tratante para evaluar de que se trata.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.