Tuve actividad sexual 4 dias antes q le viniera el periodo a mi novia, su periodo le vino con un dia de retraso, normal, fuerte y flujo abundante, en su ultimo ...(ver más)

Si su periodo menstrual ya llegó está descartada la posibilidad de un embarazo ya que de otra manera no hubiera llegado su menstruación por lo que puede estar tranquilo, usualmente si ocurre un embarazo no llegará un sangrado abundante podría presentar únicamente manchados, le recomiendo que en cada relación sexual hagan uso de preservativo ya que es el único método anticonceptivo que previene embarazo no deseado y protege de enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.