tuvimos relaciones con condón y eyacule en los senos; días después, a mi novia le dio un mínimo sangrado (como gotitas) una sola vez, a qué se debe? embarazo?

Es poco probable que se trate de un embarazo pues tuvieron relaciones sexuales con preservativo, si lo colocaron adecuadamente este los protegerá en hasta un 99%, la eyaculación en los senos no es riesgo de embarazo ni aunque este escurriera hasta los labios vaginales.

Este manchado puede darse en la ovulación, se le llama manchado o sangrado de ovulación, si su menstruación esta cerca (1 a 2 semanas) es muy probable que se trate de esto. O si además de ese manchado presenta:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Con uno de los síntomas se puede sospechar una infección vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.