Es normal que anoche haya eyaculado dormido? Es la primera vez que me pasa y no se por que, y a la mañana siguiente fue cuando me di cuenta

Si es normal se le conoce como "sueños húmedos", los sueños humedos son eyaculaciones nocturnas, los sueños húmedos consisten en la liberación de semen (el líquido que contiene los espermatozoides) por el pene mientras estás durmiendo de forma involuntaria. Usualmente, los sueños húmedos se producen durante los sueños que contienen imágenes sexuales. Algunos jóvenes se despiertan durante el sueño húmedo, pero a veces siguen durmiendo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.