Anoche sangre mucho mientras tenía sexo. No es la primera vez que me pasa con mi pareja actual ( es la segunda vez ). Yo fui abusada sexualmente hace cuatro a...(ver más)

No es normal, pero es un síntoma que suele ocurrir cuando durante el encuentro sexual hace falta lubricación. Esto genera pequeñas laceraciones o heridas por la fricción durante la penetración.

Sin embargo es fundamental que asistas a una valoración para realizar una citología (si aún no la has realizado) pues se debe descartar alteraciones a nivel del cuello cervical.

Es muy importante también que por la experiencia traumática que tuviste, puedas hablar con tu pareja sobre tus gustos, ya que pueden haber actividades que te hagan recordar aquel hecho y ponerte tensa, esto aumenta el riesgo de que la relación sea traumática y presentes sangrado.

Recuerda que para poder lograr una adecuada lubricación durante el encuentro sexual es necesario la fase de calentamiento previo antes de la penetración; sin embargo si tanto tu pareja como tu lubrican poco, se puede hacer uso de geles a base de agua.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.