¿Qué puede ser el tener todo el tiempo yagas en la boca que se van y vuelven en cuestión de 2 a 3 días?

Información adicional
ME HE PUESTO DE TODO. AFTAFIN ETC. PERO NO DEJAN DE SALIRME TODO EL TIEMPO. GRANDES CHICAS. HACE MESES QUE NO ESTOY NI UNA SEMANA SIN YAGAS.

Muchas veces ese tipo de yagas o aftas en la boca son por pequeñas heridas que se generan en el cepillado, es necesario que se tenga cuidado al cepillarse, se aumente el consumo de vitamina C, lo cual ayuda a evitar la aparición de estas lesiones. Si no hay mejoría consultar presencialmente al médico.