Me duele demasiado el hipocondrio derecho y se irradia atrás que puede decir, me dio de manera súbita y ya es un dolor inaguantable

En esa localización puede deberse a inflamación de la vesícula, infección urinaria, alteraciones en el hígado o el colon.

Sería adecuado saber si hay otros síntomas asociados o si se relaciona con algo que comiste o con el hábito intestinal.

La forma de saber cuál puede ser la causa del dolor es a través del exámen abdominal de modo que la recomendación es que asistas lo más pronto posible para valoración médica presencial.

No debes automedicarte.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.