Tuve íntimidad con mi pareja, 15 días después empecé un sangrado que duró tres días pensé que era mi regla me hice una prueba y fue negativa , en este mes me v...(ver más)

Comprendo tu preocupación. Debes saber que la presencia de un sangrado intermenstrual está relacionada con diversas causas como:

  • Alteraciones hormonales
  • Miomas uterinos
  • Quistes ovarios
  • Uso de anticonceptivos hormonales
  • Embarazo ectópico
  • Aborto o amenaza de aborto
  • Endometriosis

Por lo tanto ante la diversidad de posibilidades diagnósticas es necesario que acudas a valoración médica ginecóloga con la finalidad de obtener un diagnóstico de certeza y el tratamiento adecuado en forma oportuna.

Si el sangrado se llega a presentar acompañado de fiebre, dolor agudo o es profuso o abundante deberás recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero haber sido de ayuda y en caso de tener alguna duda adicional puedes consultar nuevamente. Gracias por tu confianza.