Menstruación Hola, pasa que mi periodo tuvo que venir el 25 o 26 y no vino hasta el día de hoy 29 nada, no me mantenido relaciones sexuales solo oral y una vez ...(ver más)

Por tu descripción lo que te está ocurriendo es normal, puedes estar tranquila.

Los ciclos menstruales en una mujer pueden variar desde 28 hasta 33 días para considerarse normales y según tu relato la menstruación se te retraso 3 a 4 días, lo que se considera normal.

Además la posibilidad de un embarazo sería nula, ya que manifiestas que solo has tenido sexo oral y de esta manera no es posible un embarazo.

Espero haberte orientado , si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!