Es normal que el aloe Vera de un poco de picazón? Siempre que me pongo me pica y después se va pasando

Entiendo tú situación, no es normal que siempre que te aplicas la sustancia provoque comezón, por lo que te recomiendo que no la apliques mas ya que el puedes generar alergia a través del tiempo, no siempre se genera alergia de primera instancia, pero hay ocasiones en las que al aplicarse una sustancia que se acompaña de ronchas, comezón, edema o inflamación de la zona en la que se aplico puede generar irritación crónica.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.