Si me lavo con jabón blanco y me pongo aloe vera todas las noches en tres granitos que tienen pus, se van?

No. Si las lesiones tienen pus, lo más probable es que requieras de tratamiento con antibióticos, e incluso lavados con jabones especiales, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración.

En este momento, el aseo debe realizarse solo con jabones neutros, y se debe evitar manipular la zona; así como evitar colocar remedios en ella ya que puede complicar el cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.