por qué se oscurece la piel (brazos y piernas) cuando la rasuras de vez en cuando? hay alguna manera de arreglarlo? cremas, etc?

Entiendo tú situación, hay varios factores involucrados en la pigmentación de ciertas áreas de la piel, ya que no depende de solo un factor como: genética, alteraciones en la producción de melanina, alteraciones endocrinas y factores hormonales. Por lo que si presentas alteraciones en la pigmentación corporal acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado para tus necesidades. Puedes aplicarte productos de venta libre que aclaren la piel, pero no existen medicamentos aprobados científicamente para aclarar la piel, ya que la regulación del pigmento se da por un grupo específico de células.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes mas preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.