Me pasó lo siguiente: el 11 de mayo, estuve con mi novia y tuvimos el siguiente contacto: toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y...(ver más)

Usted no tiene por qué preocuparse más en lo absoluto, porque en su novia 100% se ha descartado un embarazo.

No olviden usar un método anticonceptivo que sea asesorado por el médico trataste del quiste de ovario además de también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.