Me pasó lo siguiente: el 11 de mayo, estuve con mi novia y tuvimos el siguiente contacto: toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y...(ver más)

Puedes estar 100% seguro de que no hay un embarazo, esto es porque la situación que describes no es un riesgo de embarazo, para que exista riesgo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados en el canal vaginal y puedan sobrevivir, de otra manera no es posble, además la prueba y el ultrasonido descartan el embarazo.

Esperemos que salga bien de la cirugía y tenga una pronta recuperación, te recordamos que si ustedes desean tener relaciones sexuales en las que se incluya penetración vaginal y no desean un embarazo, en este caso se debe hacer uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.