Mi novia puede estar embarazada en la siguiente situación?: el 11 de mayo,toco mi pene que estaba mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y nuev...(ver más)

Como ya se le ha indicado en diferentes ocasiones por mis colegas en esta plataforma, puede estar tranquilo por dos razones:

  1. La ecografía y la prueba de embarazo descarta totalmente un embarazo
  2. El contacto que usted tuvo con su novia, no puede producir un embarazo, ya que clásicamente se requiere penetración vaginal, con eyaculación de semen dentro de la mucosa de la vagina.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos. ¡No olvides calificarnos!