Me pasó lo siguiente: el 11 de mayo, estuve con mi novia y tuvimos el siguiente contacto: toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y...(ver más)

Puedes estar totalmente tranquilo, tu novia no está embarazada.

La posibilidad de embarazo como lo describes, es muy baja.

Para que exista embarazo, debe haber penetración vaginal con depósito de semen, para que los espermatozoides puedan ascenden hasta el útero, posteriormente hacia la trompa uterina y generar fecundación.

Además de ello, ya el embarazo está descartado en vista de que se le han realizado a tu novia ecografías, pruebas de embarazo con resultados negativos y ha tenido menstruaciones posterior al contacto sexual.

No tienes de qué preocuparte. Por ahora, sólo queda que ella sea intervenida para solucionar el problema del quiste ovárico; pero puedes estar seguro de que no hay embarazo.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.